Menú Principal:
Ministerios
Ministerio de Niños:
“Y Jesús crecía en sabiduría y en estatura, y en gracia para con Dios y los hombres” (Lucas 2:52)Reina-Valera 1960 (RVR1960). Al leer este pasaje, notamos que los niños, tienen un potencial extraordinario para adquirir conocimiento de Dios y extender el Reino de los cielos, a través de la predicación del evangelio.
No es meta de IEH, ni de este ministerio, enseñar español o religión a los niños. La meta es enseñarles la vida y obra de nuestro Señor Jesucristo, para que sean capaces de convertirse en discípulos de Cristo, establecer una relación personal con Dios y compartirlo con otros.
Nuestros niños, no son el futuro de IEH y de USA, ellos son el presente. Una generación más flexible al proceso de inculturación, con conocimiento del idioma de la sociedad envolvente y un mayor dominio de las tecnologías. Ellos serán los responsables de liderar la Iglesia y expandir el evangelio entre los hispanos de Norteamérica. Son parte activa de la emergente fuerza misionera transcultural, de habla hispana.
“Pero Jesús dijo: Dejad a los niños venir a mí, y no se lo impidáis; porque de los tales es el reino de los cielos” (Mateo 19:14).Reina-Valera 1960 (RVR1960)